jueves, 4 de febrero de 2016

Alcalde Jairo Ortega entregará hoy nuevos pupitres al Colegio Cárdenas del Centro

Palmira   . -   En el ámbito de la estrategia de Alianzas Público – Privadas, APP, impulsada por el Alcalde de Palmira Jairo Ortega Samboní, la cual cuenta con el apoyo de las diferentes cooperativas y empresas de la ciudad, se realizará hoy jueves 4 de febrero, a las 7:30 a.m., en la sede de la Institución Educativa Cárdenas Centro, una jornada de entrega de un total de 132 nuevas sillas estudiantiles para este tradicional centro de formación académica, contribuyendo así con el fortalecimiento de la calidad educativa en el Municipio.
Es así como a través de la Secretaría de Educación Municipal bajo la coordinación del licenciado Fernando Ríos Hernández, se logra que Cooperativas inviertan en la calidad educativa beneficiando a más infantes quienes pueden acceder a una educación con altos estándares de calidad y mejores condiciones para el aprendizaje.
Según el funcionario Ríos Hernández, esta actividad consistente en la dotación de mobiliario para los planteles educativos, ratifica a su vez el compromiso del Mandatario para seguir propendiendo por una Palmira Educada al brindar garantías en el proceso pedagógico para los estudiantes.

No hay comentarios.: