viernes, 1 de agosto de 2014

Alcalde Ritter López clausuró sesiones ordinarias del Concejo Municipal

  • El mandatario destacó el apoyo de la Corporación para el desarrollo de obras en la ciudad
Palmira, Valle del Cauca    . -   En el acto de clausura de tercer período de sesiones ordinarias del Concejo de Palmira, el Alcalde de Palmira Ritter López, destacó el permanente apoyo del Concejo Municipal para el impulso de obras a través de Proyectos de Acuerdo que benefician a la comunidad.
De acuerdo con el Presidente del Concejo Hugo Perlaza Calle, durante el periodo que concluyó se ejerció el debido control político a las entidades y Secretarías de la Administración Municipal y se aprobaron 10 Proyectos de Acuerdo, entre ellos la reducción del 80% de los intereses a los deudores del Predial.
El mandatario calificó a la corporación edilicia como: “Una entidad proactiva, con voluntad de hacer la cosas bien y que ha sido un actor muy importante en los avances del Municipio”.

Al concluir un nuevo periodo de sesiones ordinarias, el Presidente del Concejo de Palmira, Hugo Perlaza Calle, ofreció un balance positivo de la actividad legislativa y aseguró que la Corporación Concejo Municipal, que él representa, realiza un trabajo mancomunado en el que el objetivo es estar acorde con el sentir de la comunidad.
El edil indicó: “Por esta razón impulsamos el Proyecto para reducir los intereses de mora a quienes son deudores del gravamen del Predial y esperamos que esto redunde en beneficio de las finanzas del Municipio, aliviando el bolsillo de los contribuyentes”.
Perlaza Calle anunció que el Alcalde convocará a sesiones extras para estudiar otros Proyectos de Acuerdo.

No hay comentarios.: