jueves, 3 de julio de 2014

Gobernador del Valle conmemora Grito de Independencia y condecora personalidades

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, presidirá este jueves 4 de julio los actos de conmemoración del primer Grito de Independencia el 3 de Julio de 1810.
A las 8 y 30 de la mañana,  el Mandatario condecorará a tres líderes vallecaucanos que se han distinguido en el ejercicio de su profesión, destacándose por su rectitud y moral, en acto que se realizará en compañía de la Academia de Historia del Valle del Cauca en el Salón de los Gobernadores “San Juan Pablo II”; ellos son Francisco José Lourido Muñoz, Héctor Fabio Cuellar y Carlos José Holguín Molina.
A las 9:30 de la mañana el gobernante regional estará en la plazoleta del CAM en compañía del alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco y el presidente del Concejo, Fabio Fernando Arroyave Rivas, en donde se adelantarán los actos protocolarios de izada de banderas del Municipio, el Departamento y el país.
Seguidamente Ubeimar Delgado se trasladará a la Plaza de Cayzedo, allí se hará una ofrenda floral  y de develará una placa en honor a los patriotas fusilados en ella durante la gesta libertadora de Colombia.
Hacia la 11 de la mañana; la Primera Autoridad del Departamento estará en la Plazoleta de San Francisco, donde se entregará maquinaria a varios municipios del Valle del Cauca.

No hay comentarios.: