miércoles, 2 de julio de 2014

Empezó a despachar nuevo gabinete departamental

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Iniciaron hoy sus labores los nuevos funcionarios del Gobierno Departamental que se posesionaron ayer.
El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón anunció ayer y dio posesión a los nuevos funcionarios de su gabinete con lo que queda conformado el equipo de colaboradores de su administración. “Acabamos  de dar posesión a los nuevos funcionarios que van a co-gerenciar al  Departamento en este segundo tiempo,  la recomendación en este momento, en especial al director de Planeación, es avanzar en la ejecución de los programas en materia de regalías”, indicó el Mandatario.

Los nuevos integrantes del gabinete departamental se posesionaron ante el Gobernador Ubeimar Delgado Blandón en rueda prensa que se llevó a cabo en el salón Gobernadores “San Juan Pablo II” con la presencia de miembros del Senado de la República, diputados y concejales.
La nueva Secretaria de Hacienda Departamental es la contadora pública, Alba Leticia Chaves Jiménez; el Director de Planeación Departamental, el ingeniero  Juan Guillermo Valencia de la Torre; el ingeniero electrónico Juan Diego Zapata será el Director del Departamento de las Tics del Valle del Cauca.
El Secretario de Agricultura ( E ) se llama John William Alba León ingeniero agrónomo de la Universidad del Valle. Fabian Alexander Cabal es el Subsecretario de Recurso Humano Departamental abogado de la Universidad Central del Valle especialista.
Byron Hans Suarez Marín es el Tesorero del Departamento contador público de la Universidad Santiago de Cali. El politólogo Juan Camilo Vanegas Quintero es el nuevo Director de la Casa del Valle en Bogotá. En la Unidad de Rentas Departamental fue nombrado Juan Manuel Obregón Gonzales abogado de la Universidad San Buenaventura de Cali.
Jair Meneses Gonzales Secretario de Turismo y Comercio del Valle del Cauca es licenciado en filosofía de la Universidad del Valle. La nueva Secretaria de Educación Departamental es Marta Cecilia Balcázar López administradora de empresas de la Universidad Santiago de Cali.

No hay comentarios.: