jueves, 24 de julio de 2014

Avanzan obras del Hospital Raul Orejuela Bueno, sede San Vicente de Paul con el respaldo del Alcalde Ritter López y el Gobierno Nacional

Palmira, Valle del Cauca   . -   En su reciente visita a Palmira, el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe destacó el esfuerzo que está haciendo el Alcalde Ritter López y su equipo de trabajo en el Municipio con las obras del Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente.
El delegado del Gobierno Nacional reafirmó su compromiso para seguir impulsando el centro hospitalario. De acuerdo con el burgomaestre, el respaldo del Presidente Juan Manuel Santos, a través del Ministerio de Salud se traduce en la dotación del Hospital consistente en una ambulancia, equipos de cirugía e imágenes diagnósticas; la dotación con equipos biomédicos para los quirófanos; el reforzamiento estructural; la ampliación de las obras y la construcción de la sede administrativa.
Al destacar el permanente apoyo y la gestión del ex congresista Jairo Ortega Samboní ante el Gobierno Nacional para la asignación de recursos dirigidos a fortalecer el Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente, el Alcalde Ritter López indicó: “Se nos llena el corazón de felicidad al ver que el Gobierno del Presidente Santos nos cumple. Vamos a tener los recursos para dotar las salas de cirugía y otros implementos con tecnología de punta. Nuestro sueño es dejar en diciembre de 2015 un hospital nuevo en Palmira terminado y saneado administrativamente”. Finalmente, el Ministro Alejandro Gaviria puntualizó: “Me voy contento porque están avanzando las obras. Vamos a sacar adelante el Hospital yserá una de las mejores infraestructuras hospitalarias del país”.

No hay comentarios.: