lunes, 12 de mayo de 2014

Reparación inmediata a vías de la zona rural

Tuluá, Valle del Cauca   . -   Debido a la ola invernal que se está presentando, algunas vías de la zona rural del Municipio de Tuluá han resultado afectadas, por tal motivo, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Hábitat e Infraestructura, desplazó la maquinaria hasta estos sectores, interviniendo de manera inmediata para despejar los puntos más críticos.

Una motoniveladora, dos retroexcavadoras y cinco volquetas, estuvieron desde en los corregimientos de La Moralia y Naranjal, entre las veredas Tibolí y El Retiro, con el fin de despejar las vías perjudicadas por los más de 20 derrumbes que se han presentado debido a las fuertes lluvias, logrando así, que los habitantes de este sector puedan movilizarse fácilmente.



“El sábado 10 de mayo finalizamos este trabajo en la zona rural y gracias al arduo trabajo que se ha realizado con la maquinaria, hoy tenemos vías totalmente despejadas. 

Seguiremos llegando a los sectores que resulten afectados por las lluvias, pues para nosotros es prioridad que la comunidad de la zona rural se pueda desplazar por estas vías sin complicaciones”, indicó Mercedes Pineda, secretaria de Hábitat e Infraestructura.

No hay comentarios.: