jueves, 24 de abril de 2014

SENA invierte $225 mil millones en infraestructura

  • La Entidad está construyendo 15 nuevas sedes; además está adecuando seis tecnoacademias, 11 laboratorios de bilingüismo, 32 bibliotecas y 39 escenarios deportivos.
  • “Estos no son anuncios, son hechos, las obras de las que estamos hablando ya comenzaron o ya están en licitación”: Gina Parody.
  • Ocho centros de formación que presentaban un rezago en su condición física, o se quedaron pequeños para atender la demanda,  también  están en proceso de modernización.
Bogotá, D.C, Colombia   . -    La Entidad adelanta una histórica inversión en la construcción, ampliación y modernización de obras para seguir acercando las oportunidades de formación técnica y tecnológica a miles de colombianos.
La directora general del SENA, Gina Parody, precisó que esta renovación física representa un paso adelante en el camino a la excelencia, con un presupuesto de 225 mil millones de pesos.
“Nuestra meta como Entidad es avanzar en formación de calidad. En ese camino a la excelencia sabemos la importancia de garantizar que nuestros aprendices cuenten con los mejores ambientes de aprendizaje”, señaló Parody.
Estos recursos se están invirtiendo en 15 nuevas sedes, seis tecnoacademias, ocho obras de ampliación y modernización, 32 bibliotecas, 39 escenarios deportivos y 11 laboratorios de bilingüismo.
. La imagen corresponde a la obra que se adelanta
en Cazucá, en Soacha (Cundinamarca).

Son 15 obras de gran envergadura que permitirán ampliar la oferta educativa y las oportunidades de empleo. Este paquete de nuevas sedes cuenta con una inversión de $103 mil millones de pesos. 
De estos 15 proyectos, cuatro se encuentran en etapa de construcción, tres en diseños y ocho en licitación. La entrega de estas sedes  se cumplirá en lo que resta de este año y durante 2015. 
“Estos no son anuncios, son hechos, las obras de las que estamos hablando ya comenzaron o ya están en licitación”, agregó la Directora del SENA.

No hay comentarios.: