martes, 7 de enero de 2014

En Palmira Alcalde gestiona obras para fortalecer el sector rural

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira Ritter López, mediante gestión desarrollada ante el Gobierno Nacional, especialmente con el Instituto Nacional de Vías, Invías, y refrendada durante la visita que hizo al Municipio el Presidente de la República Juan Manuel Santos, logró en el 2013 la asignación de importantes recursos de inversión para la red vial terciaria, destinados al mejoramiento y conservación de las diferentes vías que surcan la geografía palmirana.
Recuperación de la vía en el corregimiento Arenillo
De esta forma, el mandatario sigue cumpliendo su compromiso para seguir fortaleciendo en el 2014 la infraestructura del sector rural y urbano, incluidas algunas obras, como la doble calzada entre el bulldozer y el Club Campestre, la construcción de dos kilómetros de doble calzada hacia la entrada al Ingenio Manuelita, así como la solución vial en la intersección de Zamorano.

El mandatario manifestó: “Con estos resultados en el 2013 le estamos cumpliendo a la comunidad campesina de Palmira. Hemos firmado diferentes Convenios con el Gobierno Nacional para seguir entregando en el 2014 obras sociales y una red vial acorde con las necesidades del campo, porque a nuestros campesinos, que también pagan impuestos, hay que ofrecerles resultados claros y concretos”.

No hay comentarios.: