lunes, 2 de diciembre de 2013

Regresa campaña ‘Regalos por una sonrisa’

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Club Activo 20-30 Palmira llevará a cabo por cuarto año consecutivo la campaña 'Regalos por una Sonrisa',  una actividad de recaudo  con la cual buscan la  participación de toda la comunidad, ofreciendo un regalo para donar a un niño o niña de escasos recursos económicos en esta navidad.
Más de 3.500 niños y niñas del municipio y sus zonas aledañas han sido beneficiados con la campaña 'Regalos por una sonrisa', que este año espera beneficiar a 2.000 niños más de sectores vulnerables.
Tu también puedes unirte a esta campaña, solo tienes que aportar un regalo para un niño o niña entre los 0 y los 12 años; a la fecha, el Club Activo 20-30 de Palmira ya ha realizado el censo de la población a beneficiar, para que los interesados conozcan las necesidades y apadrinen a una comunidad.
El Club Activo 20-30 tendrá jornadas de recolección de regalos en los centros comerciales Llanogrande y Unicentro, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Las personas pueden vincularse como voluntarios para ayudar en la captación de las donaciones en los puntos autorizados.
Los juguetes serán entregados a los beneficiarios durante una novena, donar los refrigerios para la actividad es otra forma de contribuir para que más niños tengan una navidad llena de alegría y puedan recibir un obsequio en esta época de fin de año.

No hay comentarios.: