viernes, 6 de diciembre de 2013

Alcalde de Palmira reafirma confianza inversionista

  • Inaugurado Unicentro en Palmira

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con la presencia del Alcalde de Palmira Ritter López, el Obispo de la Diócesis Monseñor Edgar de Jesús García; Felipe Bernal, Gerente de la empresa Pedro Gómez y Cía; Luis Eduardo Mendoza, delegado de la Gobernación del Valle y numerosos empresarios del municipio y de la región, se inauguró el nuevo Centro Comercial Unicentro, ubicado sobre la calle 42 con carrera 38.
El establecimiento que generará más de 2.000 nuevos empleos, es una respuesta del sector empresarial a las políticas del burgomaestre local que incentivan a los grandes inversionistas a establecerse en Palmira generando confianza y desarrollo económico del Municipio.
 
El complejo comercial de Unicentro Palmira, parte integrante de Multicentro, que en el futuro proyecta la entrega de múltiples soluciones habitacionales en proceso de construcción, dispone de más de 90 locales de comercio, restaurantes y plaza de comidas, almacenes con las marcas más prestigiosas del país y sitios de entretenimiento. En su conjunto es un proyecto muy importante por su magnitud física, pero sobre todo por el concepto urbanístico y arquitectónico. Es una manifestación de cómo el Alcalde Ritter López promueve el progreso con responsabilidad social, logrando fortalecer los procesos de inversión privada que proyectan positivamente a Palmira en competitividad, desarrollo y generación de empleo.

No hay comentarios.: