jueves, 10 de octubre de 2013

Modernas instalaciones administrativas para el Imder

Palmira, Valle del Cauca   . -   Una nueva e imponente imagen, refleja desde hoy la instalación administrativa del Imder Palmira, modernas oficinas han sido ubicadas para garantizar un mejor ambiente laboral y  una óptima calidad en la atención a deportistas y público en general.
Inauguración Nuevas Oficinas Imder
De igual forma, se da cumplimiento a la Ley 594 del 2000, que sugiere un mejor control en los documentos de entidades Estatales. Por otra parte, se ha implementado el sistema de circuito cerrado televisivo, el cual garantiza mayor seguridad.
También, en las nuevas oficinas del Imder, se implementa el control de ingreso a estas instalaciones  mediante Tarjeta Inteligente, la misma será utilizada para el ingreso a escenarios deportivos. Por otro lado, uno de los cambios más significativos es la implementación de las tablas de retención documental (TRD), haciendo uso a la Ley 594 del 2000, la cual propende para que las empresas públicas hagan un mayor control y vigilancia de los documentos organizados de manera digital.

No hay comentarios.: