martes, 10 de septiembre de 2013

Palmiranos campeones panamericanos

Palmira, Valle del Cauca   . -    Los pesistas palmiranos Andrés Mauricio Caicedo y Natalia Llamosa ratificaron el excelente nivel por el cual atraviesan y se consagraron campeones en el torneo panamericano de la disciplina que se cumplió en Cancún – México y que reunió los mejores del continente en la categoría sub 17.

Andrés Mauricio, quien compitió en la división de los 69 kilogramos, registró una marca de 125 kgs en la modalidad de arranque, alcanzando con este levantamiento nuevo record panamericano, mientras que en la modalidad envión logró una marca de 151 kgs, para un total de 301 kgs que le significaron ser el mejor y alcanzara así su primer título internacional.
Andrés Mauricio Caicedo
Entre tanto, Natalia, quien participó en la división de los 58 kgs, logró un registro de 79 kgs en la modalidad de arranque, mientras que envión levantó un peso de 96 kgs, para lograr un total de 175 kgs que le brindaron el título panamericano, siendo este su segundo título internacional, pues el año anterior había obtenido la medalla de oro en el suramericano de Viña del  Mar – Chile.
Estos triunfos, exaltan el respaldo que entrega el Imder Palmira a la selección palmirana de levantamiento de pesas, equipo que presenta un gran trabajo liderado por los entrenadores Leonardo Galviz, Héctor Fabio Rincón, Humberto Hernández, Leydi Zuluaga y Johnson García.

No hay comentarios.: