domingo, 8 de septiembre de 2013

Militar y civil secuestrados por las Farc fueron hallados muertos en Palmira

Palmira, Valle del Cauca   . -    Sorpresivamente esta tarde en Comandante de la Policía en el Valle del Cauca, Coronel Mariano Botero Coy, anunció oficialmente que fueron localizados los cadáveres de un militar y un civil que habían sido secuestrados la semana pasada en zona rural de esta localidad.
Según la información entregada por el alto oficial los cuerpos del cabo primero Salatiel Ramírez y de un civil que lo acompañaba, que había sido secuestrados por las Farc, fueron localizados en zona cercana donde se produjo el plagio, el corregimiento de Potrerillo
Según el comandante de la Policía, las autoridades fueron alertadas por campesinos de la zona que denunciaron que venían sintiendo fuertes olores. Las autoridades realizaron las diligencias legales en el sitio y ordenaron el traslado de los cadáveres al anfiteatro de medicina legal en Palmira.
El coronel Botero indicó que se trata de las dos personas secuestradas hace casi quince días, toda vez que la ropa que vestía la persona que acompañaba al cabo Ramírez era la misma que habían reportado sus familiares.
El alto oficial preciso que tanto el Cabo como el particular habrían fallecido hace por lo menos cinco días, como consecuencia, al parecer, por varios disparos con armas larga.

No hay comentarios.: