miércoles, 21 de agosto de 2013

Policía Nacional realizó actividad cívica en cerro azul, cañón de las garrapatas

Trujillo, Valle del Cauca   . -   En zona rural de esta localidad, la policía nacional, realizó durante dos días, con  personal de la operación troya pacífico, bajo la coordinación del  teniente coronel Oscar  Hernando  Jerez  Cuellar,  una actividad cívico policial
En el corregimiento de cerro azul municipio de Trujillo, se cumplieron  actividades de atención médica, psicológica.   De igual manera se efectuó la construcción del parque cerro azul.  
Es de tener en cuenta que este sector ha sido de influencia de las BACRIM  “ los rastrojos” comunidad que ha sido víctima de extorsión, abigeato y amenazas contra su integridad por parte de estos actores armados que delinque en este sector.
Es de anotar que desde el momento en que el personal de la policía nacional hizo presencia en este sector, la comunidad ha retomado nuevamente la confianza, y quienes se habían marchado dejando abandonadas sus propiedades por temor a las amenazas contra su vida y la de sus familiares, han ido retornando con la fe de que pueden convivir de manera segura y tranquila.

No hay comentarios.: