miércoles, 7 de agosto de 2013

La policía continúa su acción contra el microtráfico

  • Satisfactorio balance de los primeros tres días de la semana
Palmira, Valle del Cauca   . -   La Policía entregó un balance de las actividades desplegadas durante los primeros tres días de la presente semana  en aplicación a la Estrategia de convivencia y seguridad Ciudadana.
Las autoridades manifestaron que estos operativos tienen el propósito de mejorar las acciones para proteger a la ciudadanía y controlar la acción de las bandas delincuenciales.
CAPTURADA E INCAUTACIÓN ESTUPEFACIENTES
En la comuna 6, calle 28 con carrera 26, barrio la Trinidad fue capturada Lorena Vargas, 22 años natural de Palmira, soltera, bachiller, moto taxista a quien se le hallo 25 gramos de cocaína, avaluados $ 125.000, y $ 362.000 en efectivo en billetes de cinco mil, dos mil y mil pesos.
La mujer se movilizaba en una motocicleta. Capturada, sustancia y motocicleta, fueron dejadas a disposición fiscalía 151 Palmira.
LLEVABA MARIHUANA EN CHANCLAS
En las instalaciones del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, fue capturada en flagrancia Nelly Red Flórez Arango,  de 48 años de edad, natural de Cartago,   estado civil unión libre,  profesión comerciante, bachiller,  a quien se le hallo en su poder 600 gramos de marihuana, avaluados en $600.000 pesos.

El estupefaciente se encontraba camuflados en sandalias, las cuales pretendía transportar hasta la isla de San Andrés en vuelo de la aerolínea Copa Airlines.
La capturada y estupefaciente en mención fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI Palmira.
Las autoridades indicaron que continúan su acción contra las diferentes expresiones del delito en la ciudad.

No hay comentarios.: