viernes, 16 de agosto de 2013

La cabalgata prendió la Fiesta Nacional de la Agricultura

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con un recorrido multicolor en el cual primó el civismo y la alegría de los palmiranos, el Alcalde de Palmira Ritter López, junto a los Secretarios de Despacho, dieron apertura a la edición 38 de la Fiesta Nacional de la Agricultura con el recorrido de la cabalgata, donde más de 5.000 jinetes y amazonas de varias ciudades del país hicieron presencia por las principales calles del Municipio, saliendo del Vivero Marinella y terminando en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla.
En el primer día de la Fiesta, los palmiranos y visitantes atendieron el llamado del mandatario y las autoridades para disfrutar de esta festividad que alegra los corazones de los palmiranos y turistas.

Durante el recorrido de la cabalgata los palmiranos pudieron observar las 15 candidatas que participan en el Reinado Nacional de la Agricultura. De igual forma la comunidad mostró el civismo y la cultura durante este evento equino. Dentro de la 38 de la Fiesta Nacional de Agricultura, se clausuró igualmente el V Congreso Internacional de Desarrollo Rural Sustentable con expositores y conferencistas nacionales e internacionales de países como Japón y Chile. El Alcalde de Palmira Ritter López explicó que el objetivo ha sido llevar la Fiesta al ámbito internacional para proyectarla como una de las mejores del continente.

No hay comentarios.: