miércoles, 21 de agosto de 2013

El sábado se cierran las inscripciones de equipos para el Clásico RCN

Bogotá D.C., Colombia   . -   El próximo sábado 24 de agosto a las 12 de la noche, se cerrará oficialmente el plazo establecido por la Organización del Clásico RCN Claro 2013, para que los equipos interesados en hacer parte de la carrera, hagan llegar su confirmación de participación.
Igualmente en la comunicación de confirmación, los equipos deberán anunciar a la Dirección General del Clásico RCN Claro 2013, la cantidad de corredores que conformarán el equipo y que debe ser de un mínimo de 8 ciclistas y un máximo de 10.
Los equipos estan obligados a ratificar en el último paso de su inscripción nominal, la cantidad de ciclistas que inscribió inicialmente. Es decir, si anunció inicialmente 8 o 9 corredores, después no podrá reportar 10.

En esa misma lista, se debe incluir todo el equipo de auxiliares y apoyo general con cargo especifico en cada uno de los equipos.
Para efectos de organización, juzgamiento y difusión de los patrocinadores, se debe confirmar de igual manera el nombre completo, exacto y oficial del equipo, lo mismo los logos que por su equipo irán impresos en las camisetas de líderes en caso de que uno de sus corredores tengan dicho honor.
El Clásico RCN Claro 2013 entregará para efectos de la Crono Individual, el enterizo para el líder de la general individual.
Cada escuadra debe hacer llegar una foto en alta resolución de su equipo completo.
Para efectos del protocolo diario después de cada etapa, cada equipo debe enviar a la Organización los stikers de su patrocinador.
El viernes 13 de septiembre a las 12 de la noche se cumple el plazo fijado por la Organización del Clásico RCN Claro 2013 para la inscripción nominal de cada equipo, hasta esa fecha se debe entregar el listado oficial de ciclistas que conforman el equipo, inscripción que se debe hacer en el orden de numeración establecido por cada director deportivo.

No hay comentarios.: