jueves, 1 de agosto de 2013

Capturado delincuente en el departamento de Nariño

Buenaventura, Valle del Cauca   . -   En desarrollo de una operación de control territorial la Armada Nacional dio captura a un sujeto dedicado a la delincuencia común en el casco urbano del municipio El Charco, en el departamento de Nariño.
La operación se cumplió en el sector comercial del municipio, en donde tropas del Cuarta Brigada de Infantería de Marina capturaron en flagrancia al sujeto de 37 años de edad, en momentos en que portaba un revolver calibre 38 sin el debido salvoconducto.

El sujeto y el material fueron puestos a disposición de la Policía Judicial del Charco. 
En lo que va corrido del año la Armada Nacional en el pacífico ha logrado la captura de 308 sujetos quienes fueron sorprendidos en delitos relacionados con delincuencia común, así mismo 378 armas han sido incautadas en el litoral pacífico entre armas de acompañamiento, largas y cortas.
La Armada Nacional continuará desarrollando operaciones con el fin de combatir todo tipo de delitos en el litoral pacífico e invita a la comunidad a denunciar a la línea gratuita 147 cualquier actividad ilegal o hecho sospechoso.

No hay comentarios.: