martes, 30 de julio de 2013

Comandantes de la Policía destacan compromisos del alcalde de Palmira

Palmira, Valle del Cauca   . -   Los comandantes de la Policía que operan en el Valle del Cauca resaltaron la gestión del Alcalde de Palmira Ritter López en materia de seguridad y la entrega de herramientas a las autoridades que han permitido avanzar en el accionar de la Policía reflejado en la reducción de hechos delincuenciales en el Municipio.
 
Uno de los oficiales que se pronunció fue el Coronel Mariano Botero Coy, Comandante de la Policía Valle, quien dijo: “El Alcalde de Palmira Ritter López y su equipo de trabajo, son unos policías más, agradezco al mandatario por ese importante apoyo que le ha entregado a la seguridad, situación que hoy pone a Palmira como la segunda ciudad, después de la metropolitana de Bogotá, que ha reducido los homicidios”.
Coronel Mariano Botero Coy Comandante de
 la Policía Valle indicó que el Alcalde de Palmira
es un hombre comprometido con la seguridad
del Municipio
 
Al precisar que el mandatario de los palmiranos le ha entregado a la Policía motocicletas, medios de comunicación, además de equipos para el C.T.I. y la Fiscalía, lo cual fortalece la investigación y reduce la criminalidad en el municipio, el Coronel Nelson Ramírez, Jefe de Seguridad de los Juegos Mundiales de Cali o World Games, indicó: “El Alcalde de Palmira Ritter López siempre ha sido un apoyo importante, es un hombre que ha estado dispuesto a ayudar a las autoridades para generar seguridad. Él responde a la gran responsabilidad constitucional que tiene de atender la seguridad de Palmira, es un excelente mandatario y queremos expresar nuestro agradecimiento por este respaldo que se refleja en el bienestar de Palmira”.

No hay comentarios.: