miércoles, 5 de junio de 2013

Viaja equipo vallecaucano a la Vuelta a Colombia

  • Jorge Humberto “Piyuyo” Martínez será el líder del equipo
  • El Campeón Panamericano Jhonatan Paredes integrara el equipo vallecaucano

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   El equipo profesional de ciclismo del Valle del Cauca, Supergiros - Blanco del Valle - Gobernación del Valle - Redetrans - Lotti Electrónica - Indervalle, definió la nómina con la que intervendrá en la próxima edición de la Vuelta a Colombia 2013.
El conjunto estará integrado en esta oportunidad por 9 ciclistas, quienes tienen la responsabilidad de afrontar uno de los grandes compromisos de la presente temporada.
El plantel seleccionado por el Director Deportivo Carlos “Ramillete” Pérez, llega a la Vuelta a Colombia después de correr la totalidad de pruebas del calendario nacional, lo que ha permitido sumar los kilómetros necesarios para llegar en un excelente momento, lo que nos ubica al nivel de los equipos que disputarán las posiciones de privilegio de la Vuelta 2013.
Ciclistas como Jhonatan Paredes, llegan a la Vuelta a Colombia convertido en una gran carta de presentación del equipo, el haberse coronado Campeón Panamericano de Ruta México 2013 y Subcampeón Nacional de Ruta Ibagué 2013, lo colocan como un hombre a tener en cuenta en la lista de protagonistas de la carrera.
Otro ciclista a tener en cuenta por su actual rendimiento es el antioqueño Jorge H. “Piyuyo” Martínez, quien se ha encargado de dejar en alto los colores del equipo en las más recientes carreras previas a la Vuelta a Colombia.
En esta oportunidad la nómina de 9 ciclistas está compuesta por representantes de 5 departamentos de Colombia, siendo el Valle del Cauca con 3 pedalistas el que más aporta, seguido por Antioquia y Boyacá con 2 cada uno, mientras que Santander y Meta, aportan un ciclista cada uno.
Esta es la plantilla oficial del equipo profesional de ciclismo del Valle del Cauca, Supergiros - Blanco del Valle - Gobernación del Valle - Redetrans - Lotti Electrónica - Indervalle, para la Vuelta a Colombia 2013: Jorge H. Martínez, Alvaro Montoya, Jhonatan Paredes, Santiago Ojeda, Víctor H. Peña, Ebert Gutiérrez, Cristian Serrano, Arles Castro, Carlos A. Pantano, Director Deportivo Carlos Pérez

No hay comentarios.: