miércoles, 5 de junio de 2013

En Palmira concluyen los Juegos Intercolegiados

Palmira, Valle del Cauca   . -   Diez semanas de continua competencia, juego limpio y amistad se vivieron durante la realización de los Juegos Intercolegiados y Escolares, evento que llegó a su edición 35 y se ratificó como la “Máxima Expresión Del Deporte Palmirano”.
4.430 estudiantes, representaron a lo largo de este periodo con lujo de detalles a cada una de las 45 Instituciones Educativas que hicieron parte de este magno certamen que tuvo en actividad un total de 22 disciplinas.
Al final, en la rama masculina el gran campeón fue el Colegio Cárdenas Centro con 58 medallas de oro, 47 de plata y 27 de bronce. La segunda colocación fue para Cárdenas de Mirriñao con 31 de oro, 21 de plata y 11 de bronce. Mientras que la tercera ubicación fue para el Antonio Lizarazo con 27 de oro, 15 de plata y 7 de bronce.

Entre tanto, la rama femenina mostró como campeón a la I.E. Sagrada Familia con 61 de oro, 17 de plata y 8 de bronce. El segundo lugar fue para el Antonio Lizarazo con 25 de oro, 12 de plata y 5 bronce. Mientras que el tercer lugar fue para el Cárdenas Centro con 21 de oro, 31 de plata y 20 de bronce.
Así pues y con estos resultados definidos, el Imder Palmira programa para este jueves 6 de junio a las 9:00 am en el Centro de Convenciones, la clausura de las justas, en la cual se entregará trofeos e implementación deportiva a cada una de las representaciones que ocuparon los primeros lugares en el pódium.

No hay comentarios.: