lunes, 6 de mayo de 2013

Tuluá inauguró Juegos Intercolegiados

Tuluá, Valle del Cauca   . -   Estudiantes de las instituciones educativas oficiales y privadas, docentes y monitores del Imder, se congregaron en el Coliseo Benicio Echeverry, lugar donde se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Escolares Intercolegiados 2013, luego de que realizaran el desfile tradicional que inició en la Plaza Cívica Boyacá.

Con presentaciones artísticas y musicales por parte de los estudiantes, se dio apertura a los juegos que reunirá a más de cuatro mil deportistas estudiantes de 50 instituciones educativas entre oficiales y privadas, que competirán en los diferentes escenarios deportivos del municipio y de las instituciones.
Los participantes de estos juegos son deportistas entre los 7 y 17 años de edad, por ende, se manejarán las mismas categorías; escolar, infantil y menores. Se resalta la participación este año del porrismo dentro de las disciplinas deportivas, junto a las tradicionales como son  Ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol-sala, voleibol, judo, taekwondo, hapkido, karate y patinaje.

No hay comentarios.: