jueves, 23 de mayo de 2013

Capturaron a ‘Arturito’

  • Se le sindica de ser presunto integrante de la banda delincuencial “La 28” en el municipio de Palmira.
  • Incautada una granada de fragmentación

Palmira,  Valle del Cauca   . -   La policía informó que en cumplimiento de la  de la estrategia institucional contra los las Bandas delincuenciales, las Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo UNIPOL, lograron la captura de una persona la cual tenía en su poder una granada de fragmentación.
En la Calle 28 con carrera  25 del barrio Las Delicias, mediante diligencias preventivas de registro a personas, las unidades policiales logran hallarle en una canguro que portaba en la cintura una granada IM-26 y dos celulares con que utilizaba hacer llanadas de  extorsión a los comerciantes del sector.
Se trata de Luis Arturo Rengifo Sáenz, de 20 años edad  alias “Arturito” quien al parecer pertenece a la banda delincuenciales de “la 28  que delinque en el sector de las delias del municipio de Palmira valle, antes mencionado intimidaba la los comerciantes con el expresivo, era el encargado de cobrar las extorciones que hacían esta banda delincuencia de la 28 que opera en las sector. 
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones. Deja de por un juez de la república en medida intramural en la cárcel de villa de las palmas.

No hay comentarios.: