martes, 14 de mayo de 2013

Cabecilla y escolta del reducto delincuencial “la empresa” capturados por la Policía

  • Alias “Checho” y alias el “Mello o Quemado” están sindicado de homicidio, porte de arma de fuego y hurto calificado.
Buenaventura,  Valle del Cauca   . -    En cumplimiento de los operativos orientados a desarticular las bandas criminales en la región del plan Corazón Verde Plus de la Policía Nacional en coordinación con la fiscalía local, lograron captura en las últimas horas de  dos integrantes del reducto delincuencial denominada la empresa, quienes intimidaban a la comunidad de la comuna doce en diferentes modalidad delictivas.
En el barrio Caldas, cerca de la  transversal 81, personal de la Unidad especial de investigación Criminal con apoyo de la UNIPOL, realizaron la captura de Alias “Checho”, de 25 años, cabecilla del barrio vista hermosa de la comuna 12, así mismo fue capturado su compañero alias “mello o quemado” de 26 años.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la  autoridad competente por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones, hurto calificado y agravado.
Con estos fuertes operativos que realiza la policía nacional contra las bandas criminales y delincuenciales en Buenaventura, se disminuyen los delitos de impacto y la comunidad se siente más tranquilidad

No hay comentarios.: