miércoles, 24 de abril de 2013

Mañana llega el PEIS al barrio Las Delicias

Palmira, Valle del Cauca    . -   El Plan Especial de Inclusión Social, PEIS, extiende sus acciones de intervención en el barrio Las Delicias este jueves 25 de abril a partir de las 8 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, en la sede de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander.
 
El objetivo, según la Secretaria de Integración Social, Francia Ceballos es consolidar el PEIS como una iniciativa que integra a la comunidad de limitados recursos para que reciba atención por parte de las diferentes Secretarías de la Administración Municipal. Además de la nueva agenda, en el 2013 este programa también seguirá atendiendo a las Comunas 1 y 2, como parte de la estrategia de integración social.
La Secretaria de Integración Social Francia Ceballos
y la Coordinadora del PEIS Martha Lucy Gaviria
realizarán actividades sociales para la
comunidad de las Delicias
Al enfatizar en que el PEIS es un programa diseñado para atender a las comunidades más vulnerables del Municipio, el Alcalde de Palmira Ritter López dijo: “El PEIS continúa en el 2013 cubriendo diferentes sectores del Municipio, incluyendo nuevos operadores y más profesionales que atiendan a la comunidad mediante programas sociales permanentes”.
Por su parte, Martha Lucy Gaviria García, funcionaria de los procesos que hacen parte del programa, manifestó: “Continuamos trabajando con el PEIS en el 2013, este es un proceso que beneficia a las familias palmiranas de escasos recursos económicos”.

No hay comentarios.: