viernes, 26 de abril de 2013

Capturado uno de “Los homicidas más buscado” por la Policía Nacional en el Valle del Cauca

Por falsedad documental inicia su reconocimiento y luego se le verifica la vigencia de la orden de captura por otros tres delitos
Cartago, Valle del Cauca   . -    Mediante la ubicación estratégica de un puesto de control de la Policía Nacional a la altura de la vía que de Cartago conduce a Pereira, se logra la captura de alias “Julio C”, requerido por homicidio agravado y quien haría parte de la misma estructura criminal de “Los Rastrojos” con injerencia en el centro y norte del Valle.
Los profesionales de policía ubican el dispositivo mediante patrullas uniformadas y no uniformadas en la vía para dar con la captura de este hombre, momentos en que pretendía abandonar el departamento en un vehículo de servicio público, teniendo en cuenta que se trataría de uno de los más buscados.
Al solicitarle su identificación personal presenta un documento falso –comete otro delito- y al verificarlo con el documentólogo de Policía Judicial encuentra irregularidades en sus condiciones de originalidad. De igual forma cuando se le solicita el antecedente por la huella dactilar para cotejarlo con la que aparece en el sistema, se establece que se trata de alias “Julio César”, requerido por la Fiscalía Seccional de Cartago por los delitos de homicidio agravado, secuestro simple y hurto calificado.

No hay comentarios.: