martes, 16 de abril de 2013

Agradecen al Alcalde inclusión de obras a través del presupuesto participativo

Palmira, Valle del Cauca   . -   La comunidad y los líderes de la Comuna 6, quienes participaron de la audiencia de Presupuesto Participativo agradecieron al Alcalde de Palmira Ritter López la inversión a realizar por parte de la Administración Municipal en cada uno de los barrios que pertenece a este importante sector del oriente de la ciudad.
Miguel Ángel Roa Presidente de la Junta de Acción Comunal de Las Flores, indicó: “Estamos viendo en la ciudad, por primera vez a un Alcalde que convoca para el Presupuesto Participativo, que llega con obras a las diferentes comunidades. Este es un ejercicio importante que la Alcaldía viene realizando y nos sentimos muy satisfechos. En Las Flores se logró incluir un parque recreacional que desde hace 12 años solicitábamos”.
Habitantes de la comuna seis agradecieron al Alcalde
Ritter Lópezx la inclusión de obras
Por su parte Gilma Cecilia Gómez, Presidenta de la Junta Administradora local, JAL, Comuna 6, manifestó: “Agradecemos al Alcalde Ritter López y a su gabinete por tener en cuenta a los barrios que componen esta Comuna, es muy importante la participación de la comunidad y de una Administración comprometida con obras para los palmiranos, estamos satisfechos por la inversión que vamos a recibir en esta comuna 6”. Oscar Corrales Triviño, Presidente de la JAC del barrio El Triunfo, expresó: “Es muy importante que el Alcalde se comprometa con la comunidad con obras, las cuales beneficiarán a nuestra comunidad”.

No hay comentarios.: