jueves, 21 de marzo de 2013

Representantes de la comunidad elogian rendición de cuentas

Palmira, Valle del Cauca   . -  Con el auditorio del Centro de Convenciones colmado de líderes sociales, empresarios y fuerzas vivas del Municipio, el Alcalde de Palmira Ritter López y su equipo de trabajo expuso la gestión desarrollada en su primer año de gobierno. El acto contó con la participación de diversos estamentos ciudadanos que conocieron los planteamientos del burgomaestre en el Informe de Gestión 2012. Durante la Rendición de Cuentas, el mandatario también estuvo acompañado de los Secretarios de Despacho de la Administración Municipal y asesores.
Luego de dar a conocer el cumplimiento de las metas propuestas en el Plan de Desarrollo Palmira Avanza con su Gente 2012-2015 el Alcalde Ritter López manifestó: “Agradezco a todos los palmiranos por sus voces de respaldo y a los diferentes sectores sociales que han hecho presencia en esta rendición de cuentas. Sentimos que se llenaron las expectativas. Hemos trabajado muy duro y hemos dejado en el ideario colectivo de los palmiranos un estilo de gobierno, una mejor manera de ver el Municipio y de afrontar los problemas, por eso nos sentimos muy satisfechos. Este año continuaremos con las obras que están proyectadas y otros programas sociales que adelantaremos en este gobierno”.
Al final de la Audiencia de rendición de cuentas en el Centro de Convenciones, el Alcalde Ritter López y su equipo de trabajo, respondieron las preguntas de los asistentes que intervinieron en este proceso democrático que permitió conocer la gestión que ha desarrollado el burgomaestre en su primer año de gobierno.

No hay comentarios.: