jueves, 21 de marzo de 2013

Contundentes golpes a la delincuencia

Cerrito, Valle del Cauca   . -    En cumplimiento de la estrategia para garantizar la seguridad  ciudadana, el plan corazón verde y  plan nacional vigilancia  comunitaria por cuadrante se ha logrado realizar en el municipio de Cerrito los diferentes operativos donde se han dado  contundentes golpes   a la  bandas delincuencia común que opera en  este municipio.
Estas actividades las han realizado las autoridades con el fin de reducir los índices delictivos que se están presentando en el municipio, la estación de policía el cerrito ha realizado unos casos en busca del incremento de la operatividad para conservar la seguridad ciudadana, así: 
Cuadrante 1, Barrio Santa Barbará Carrera 18 con calle 8 esquina mediante planes realizados de registro, identificación y control a personas fue capturado el señor Brayan González Sánchez 20 años edad por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes,  al ser sorprendido comercializando 26 gramos de Clorhidrato de Cocaína avaluados en 100. Mil pesos. El Capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Carrera 14 con calle 17 esquina fue aprehendido en flagrancia el joven 16 años, por el delito de trafico, porte o fabricación de armas de fuego y tentativa de homicidio a quien se le incauto un (01) arma de fuego tipo revolver calibre 38 con (03) vainillas percutidas calibre 38 largo momentos después de atentar contra el señor Diego Fernando Hernández  Rodríguez, de 19 años de edad ocasionándole una herida en la mano derecha con fractura trasladándolo hasta el hospital San Rafael de este municipio el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.
En la carrera 1 #5-38 barrio La Estrella, mediante planes realizados de registro, identificación y control, fue capturado el señor Diego Fernando Charcas 25 años de edad, por el delito de tráfico o porte de estupefacientes,  quien fue sorprendido comercializando 16 bolsas de clorhidratos de cocaína. El capturado fue dejado a disposición a la autoridad competente.
Cuadrante 1, en la calle 9 con carrera 17 esquina del barrio santa barbará fue capturado el señor Flover Irne Cajiao Díaz de 32 años de edad, por el delito de tráfico, porte, fabricación de estupefacientes,  quien fue sorprendido transportando y comercializando 57.9 gramos de marihuana y 03 billetes  de 2.mil pesos    producto de la venta del mismo. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.: