domingo, 31 de marzo de 2013

Palmira contará con 111 cámaras para fortalecer la seguridad

  • El Alcalde Ritter López gestionó la adquisición de las cámaras

Palmira, Valle del Cauca   . -   Nuevas cámaras orientadas a identificar las acciones delincuenciales que se comenten en la ciudad, serán instaladas en los próximos días conoció Diario Vallevirtual.
La Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno a cargo de María Eugenia Muñoz y María Esther Güendica desarrolla el proceso para la instalación de las 66 nuevas cámaras de seguridad para la zona urbana, con las cuales el Alcalde de Palmira Ritter López garantiza la Convivencia Ciudadana en el Municipio.
En el mismo sentido, las 30 cámaras que hoy operan en la ciudad se encuentran en reposición para el paso a fibra óptica, con el objetivo de optimizar el servicio que prestan las mismas. La ciudad contará con 96 cámaras de seguridad, además de las 15 que el burgomaestre gestionó ante la Federación Colombiana de Municipios, para ser instaladas en el mismo número de instituciones educativas públicas de Palmira.
Alcalde Ritter López Avanza en Seguridad
con la instalación de nuevas Cámaras en la ciudad
Al referirse a la gestión del Alcalde de Palmira Ritter López para la consecución de nuevas cámaras de seguridad, la Subsecretaria de Gobierno María Esther Güendica manifestó: “El proceso licitatorio para los nuevos equipos de tecnología en el Municipio avanza muy bien, el pasado 19 de marzo nos reunimos con varios estamentos de seguridad para definir el centro de control y ubicación de los sitios de las cámaras de seguridad en Palmira, con este proceso se inicia la revisión de los puntos, así como en el Comando de la Policía para observar la sala de información de las cámaras.
Antes de finalizar este año, estos equipos de comunicación quedarán instalados en el Municipio con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos”.

No hay comentarios.: