jueves, 28 de marzo de 2013

Concluyó Capacitación en educación financiera

En la Unidad Móvil del Banco de Bogotá y
el Sena los palmiranos se capacitaron en
aspectos importantes sobre finanzas para la vida
Palmira, Valle del Cauca   . -   Utilizando herramientas multimedia mediante las cuales se facilitó a los ciudadanos el acceso a las capacitaciones en el aula móvil que estuvo ubicada en el Parque Bolívar, la alianza público-privada entre la Alcaldía de Palmira, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena y el Banco de Bogotá, lograron capacitar a 360 personas en Educación Financiera para la Vida. “Con esta iniciativa se logró capacitar a los ciudadanos en el tema financiero y conocer los productos bancarios”, dijo Juan Pablo Urrea, Secretario Privado del Alcalde de Palmira Ritter López.
La Gerente de la Oficina del Banco de Bogotá, Carolina Ramírez, dijo: “En este proceso se utilizó tecnología de punta que facilitó la didáctica y el aprendizaje. Ahora que hemos concluido la capacitación vamos a entregar la respectiva certificación. El Sena nos aportó los capacitadores, entrenados en el tema financiero. Por eso logramos un balance muy positivo de la actividad que buscaba brindar la asesoría necesaria para que los ciudadanos sepan manejar todos los productos financieros”.
María Eugenia Lozano Gerente del Banco de Bogotá Oficina Versalles indicó: “Nos fue excelente con los grupos de las pymes y microempresarios del municipio, tomaron la capacitación de una forma receptiva, instrucciones que les servirán para el manejo adecuado de sus finanzas y productividad”

No hay comentarios.: