miércoles, 27 de marzo de 2013

Centro de diagnostico esta prestando normalmente sus servicios

Palmira, Valle del Cauca   . -   Ante el Concejo Municipal de Palmira y la comunidad en general, la Gerente del Centro de Diagnóstico Automotor, Cdap Ltda.,

Miriam Sarasty, ratificó que la entidad sigue prestando sus servicios, garantizando de esta forma la seguridad vial, mediante la inspección y diagnóstico del estado de los vehículos automotores de servicio público y particular en Palmira. De esta forma, la funcionaria desvirtúa el cierre del establecimiento. El CDAP lleva más de 21 años sirviendo al Municipio y la región prestando un servicio eficiente y certificado.
Mirian Sarasty Gerente del Centro de Diagnóstico
Automotor de Palmira en informe de labores ante
 los Concejales del Municipio desvirtuó el cierre
de la entidad.

Al invitar a los conductores para que se acerquen a las instalaciones de la Calle 47 No 35-91 de Palmira y solicitar los servicios de la Revisión Técnico-Mecánica e Inspección de Gases de sus automotores, la Gerente del CDAP, Miriam Sarasty indicó: "El Centro de Diagnostico Automotor de Palmira, continúa abierto al público atendiendo a los conductores que solicitan la revisión Técnico Mecánica y la Certificación de emisión de gases de sus vehículos.

No hay comentarios.: