sábado, 23 de marzo de 2013

Capturado alias “Dominó” presunto integrante de la banda criminal Los Rastrojos.

  • Capturado  alias “Dominó” presunto integrante  de la banda criminal Los Rastrojos.
  • José Miguel tiene vigente orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, narcotráfico, desplazamiento y desaparición forzada.
Tuluá, Valle del Cauca   . -    En el marco de la estrategia institucional contra las bandas criminales que se realiza en el Valle del Cauca,  personal policial adscrito al Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logra la captura de Alias “Dominó”, presunto  integrante de la banda criminal Los Rastrojos, con injerencia en los municipios del pacifico nariñense.
El capturado corresponde al nombre de José Miguel Ordoñez Ayala, de 36 años, quien en la base de datos de antecedentes judiciales tiene vigente orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, narcotráfico, desplazamiento y desaparición forzada.
“Al momento de solicitarle los antecedentes judiciales argumentó que tenía premura por ir a realizar un trabajo en electricidad, a donde un cliente  en el barrio La Cruz, sector norte de la ciudad”.
El procedimiento policial se llevó a cabo en la carrera 41 con calle 13 de Tuluá, como resultado de un puesto de control, ubicado de manera estratégica para interceptarlo, teniendo  como referencia que se identificaba como trabajador en actividades eléctricas e iba conduciendo él mismo el vehículo.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Especializada contra bandas criminales de la ciudad de Pasto - Nariño.

No hay comentarios.: