viernes, 22 de febrero de 2013

Arranca Campaña de Carlos Holmes Trujillo García

  • La presentación se hará mañana
Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Con un conversatorio se iniciará mañana sábado a partir de las dos de la tarde, en las instalaciones del Concejo Municipal, la campaña del pre candidato a la presidencia de la república por el Centro Democrático, Carlos Holmes Trujillo García.
El evento contará con la presencia de empresarios, estudiantes, organizaciones universitarias, trabajadores, campesinos, amas de casa, organizaciones cívicas, sociales y productivas además de  miembros de diferentes vertientes políticas de la región.
Carlos Holmes Trujillo G.
Holmes Trujillo se ha caracterizado por ser un administrador incluyente y participativo, durante su mandato se crearon los CALIS que permitieron la descentralización del gobierno en cada una de las comunas logrando acercar la administración a la ciudadanía al tiempo que consiguió involucrar a las comunidades en las decisiones de gobierno.
Los habitantes del barrio San Judas y Panamericano no podrán olvidar que fue en ese gobierno que se le devolvió la dignidad a sus moradores al construir el canal de aguas lluvias de la C.V.C acabando con  las inundaciones permanentes que se vivían en el sector.
Las ferias mas populares de Cali se registraron durante su mandato cuando la calle 5 se convirtió en la calle de la feria, permitiendo una diversión sana y gratuita para todos.
En su paso como representante de Colombia ante la OEA logro la implementación de la estrategia hemisférica de lucha contra las drogas y la convención interamericana contra la corrupción.
 
En Viena fue  protagonista en la definición del plan contra el problema mundial de la droga y logro la aprobación del sistema de monitoreo satelital de Naciones Unidas, actuando no sólo como embajador de Colombia sino como presidente del Grupo Latinoamericano y del Caribe en ese momento clave.
 
Durante su representación de Colombia ante la Unión Europea consiguió la aprobación del acuerdo comercial  obteniendo ventajas políticas y económicas con un mercado de 500 millones de consumidores, con un ingreso per cápita de US$33.000, el más alto del mundo.
La experiencia, el conocimiento y la humildad se reflejan en éste vallecaucano que pretende rescatar el liderazgo regional porque al Valle del Cauca le llegó la hora de tener presidente.

No hay comentarios.: