jueves, 17 de enero de 2013

Equipo de Roldanillo ocupo tercer lugar

  • El equipo de Roldanillo ocupo el tercer lugar en el campeonato nacional de la Pony Voley que se realizó en Medellín.

Roldanillo, Valle del Cauca  (Por: Miguel Pomo)  . -   se lucio con el equipo de Voleibol Mini, durante en el campeonato nacional de Pony Voley que se realizo en Medellín, ocupando el III lugar dentro del campeonato, este logro es se convierte en uno de los primeros y más importantes para la tierra del alma en materia deportiva.

Los integrantes del equipo son hoy todo un orgullo para nuestro municipio, para sus padres y familiares y para cada uno de sus colegios ya que hay representantes del Colegio los Alpes, la Institución Educativa Escuela Normal Superior Jorge Isaac, la I. E. Nuestra Señora de Chiquinquira, y la I.E. Belisario Peña Piñeiro entre otros.

Todo este logro se debe al esfuerzo, dedicación, entrega y sacrificio de estos jóvenes para entrenar y practicar este deporte; iniciativa y energía que ha sido muy bien canalizada y formada por parte del Profesor Harold Humberto Sánchez, quien con su dedicación, conocimiento, profesionalismo y estilo nos dan hoy esta alegría y emoción de sentirnos Roldanillenses, igualmente hay que reconocer y felicitar a cada uno de sus padres que los apoyaron y alentaron por que ellos tuvieran una excelente participación en este campeonato nacional.
Finalmente felicitaciones a todos ellos, a sus padres, a los profesores y a todos los que hicieron posible la excelente participación y merecido tercer lugar en el campeonato nacional de la Pony Voley que se realizó en Medellin, resultado que se convierte en el primer triunfo positivo para la tierra del alma en el campo deportivo, dejando así muy en alto el nombre de nuestro municipio.

No hay comentarios.: