jueves, 17 de enero de 2013

Capturan presunto homicida

  • Alias “mancan can”  integrante de la banda delincuencial de la tormenta
 
Palmira, Valle del Cauca. La policía nacional Con la estrategia institucional de convivencia y seguridad ciudadana y el despliegue del Plan Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la ciudad de Palmira. Logra captura por el delito homicidio

El procedimiento realizado  en la calle 47 con carrera 34, Barrió la benedicta municipio de Palmira, donde las unidades policiales logran la Captura Luis Eduardo Mena de 30  años Edad, quien se encontraba solicitado por juzgado Séptimo Penal Municipal Con Funciones De Control De Garantías por el delito de homicidio en concurso heterogéneo y sucesivo con fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego partes o municiones
 
El antes mencionado era requerido por la autoridades por los hechos de ocurridos el 03 de mayo del 2012 donde perdió la vida el señor  Emilio Cuellar Ospina.

 Según labores investigativas los capturados serian integrantes de la banda  delincuencial de la tormenta, que opera en el sector de zamorano, dedicados al homicidio, trafico, porte de armas de fuego y microtrafico.

El  mencionado fue dejado a disposición de la autoridad que lo solicita por el delito homicidio y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

No hay comentarios.: