miércoles, 10 de octubre de 2012

Decomisados teléfonos celulares robados

  • A la fecha se han capturado 719 personas por hurto a celular, incautado 1632 y recuperados 777 celulares.
Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   En desarrollo del  Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano Corazón Verde y en cumplimiento a la Estrategia Contra el Hurto de Celulares, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Judicial SIJIN incautaron celulares en dos establecimientos comerciales.
Las diligencias de allanamiento se efectuaron en dos locales ubicados en la calle 62B norte con carrera 1A del barrio Chiminangos de la comuna cinco de Cali, donde fueron capturados Alexander Figueroa Espinosa y otra persona, el primero de los mencionados quedó en establecimiento carcelario por el delito de manipulación de equipos terminales móviles.
En los establecimientos comerciales se incautaron 36 celulares de los cuales 6 presentan reporte de hurto, 135 cinco unidades de tarjetas motherboard de diferentes celulares o placa base de diferentes modelos de las cuales 5 presentan reporte de hurto y 115 baterías para celular.
El valor de los elementos incautados asciende a $10´800.000 mil pesos y serán dejados a disposición de la comisión de regulación  de comunicación y los capturados a disposición de la Fiscalía 43 seccional URI centro.

No hay comentarios.: