domingo, 14 de octubre de 2012

América jugará en el cuadrangular ‘B’

  • Así se jugarán los cuadrangulares del Torneo Postobón II – 2012
Barranquilla, Atlantico   . -    Deportivo Pereira, Alianza Petrolera, América de Cali, Rionegro, U. Popayán, Cortuluá, Uniautónoma y Bucaramanga consiguieron su clasificación a los cuadrangulares. Resultado del sorteo y calendario de partidos.
En el estadio Romelio Martínez de Barranquilla se realizó el sorteo de los cuadrangulares Torneo Postobón II 2012 en presencia de los delegados de los clubes clasificados a esta instancia: Deportivo Pereira, Alianza Petrolera, América de Cali, Rionegro, U. Popayán, Cortuluá, Uniautónoma y Bucaramanga.
Los 8 clubes clasificados se dividieron en dos (2) grupos de cuatro (4) equipos, los cuales se denominaron Grupo A y Grupo B. Los cuadrangulares se jugarán con partidos de ida y vuelta (local y visitante). La primera fecha se realizará a partir del sábado 20 de octubre.
Deportivo Pereira y Alianza Petrolera ocuparon la primera y segunda posición en la Tabla de Posiciones culminadas las 18 fechas de la Fase Todos contra Todos, con 43 y 34 puntos, respectivamente. En consecuencia Pereira quedó en el Grupo A y Alianza Petrolera, en el B.
El sorteo dejó la siguiente conformación de los grupos:
Grupo A
1. Uniautónoma
2. Deportivo Pereira
3. Cortuluá
4. Deportivo Rionegro
Grupo B
1. Bucaramanga
2. U. Popayán
3. América de Cali
4. Alianza Petrolera
La primera fecha se jugará de la siguiente manera. Por el Grupo A Uniautónoma vs. Cortuluá y Deportivo Rionegro vs. Deportivo Pereira. En el B jugarán Bucaramanga vs. América de Cali y Alianza Petrolera vs. U. Popayán.

No hay comentarios.: