martes, 18 de septiembre de 2012

Palmira sede de la muestra del Festival Mundial de Salsa

Palmira, Valle del Cauca   . -   Teniendo como escenario la plaza de todos los palmiranos, se realizará en la Plaza de Toros Agustín Barona Pinillos, este jueves 20 de septiembre, a partir de las 6:30 p.m. una muestra del Festival de Salsa. Este certamen servirá como lanzamiento del Festival Internacional de Arte Ricardo Nieto que se realizará del 12 al 15 de octubre en la ciudad. Gracias a la gestión del Alcalde Ritter López quien logró que el Festival que se desarrolla en Cali desde el 15 hasta el 23 de septiembre, llegue a Palmira.
Para conocer más detalles de la programación se ha convocado a los periodistas y comunicadores sociales este martes 18 de septiembre a una rueda de prensa con la Secretaria de Cultura y Turismo Gloria Mercedes Mora y su equipo de trabajo a partir de las 9:00 a.m. en la sede ubicada en la Estación del Ferrocarril.
El subsecretario de Cultura y Turismo, Gustavo Enrique Hernández Velasco, manifestó: “Palmira está avanzando con un proceso cultural que en lo que va corrido del 2012 ha incluido una serie de actividades como la puesta en escena del Festival de Ballet, al igual que la muestra del Festival Petronio Álvarez en la Plaza de Toros Agustín Barona Pinillos, donde han acudido masivamente los palmiranos para disfrutar gratis de una variada programación a la que ahora se le suma la muestra del Festival Internacional de Salsa”.

No hay comentarios.: