lunes, 15 de agosto de 2011

Incidente entre el ejército y la policía

Jamundí, Valle del Cauca   . -   La Fiscalia General de la Nación abocará la investigación para establecer cuáles fueron las causas para que se enfrentaran una patrulla del ejército y otra de la policía en el corregimiento de Potrerito, zona rural del municipio de Jamundí, al sur occidente del Valle del Cauca.
Las tropas del ejercito e integrantes
de la policia permanencen
en el lugar del incidente
En el hecho resultaron  dos soldados resultaron heridos producto del denominado “fuego amigo” protagonizado por miembros de la policía nacional.
El suceso tuvo ocurrencia, después de la alerta lanzada por la comunidad sobre la presencia de hombres encapuchados y armados en la zona.
La Policía acudió al sitio donde según testigos se desencadenó un enfrentamiento que dejó como saldo dos integrantes de las fuerzas militares heridos y que son atendidos en la Clínica Valle del Lili en Cali.
Personal del cuerpo técnico de investigaciones de la fiscalía, integrado por funcionarios expertos en balística, planimetría y fotografía, recogen pruebas en la escena de los hechos para inicias las pesquisas que definan las posibles responsabilidades en este enfrentamiento entre soldados y policías
.

No hay comentarios.: