jueves, 11 de agosto de 2011

Contundentes Golpe al narcomenudeo

Mediante información de la comunidad y verificación de la SIJIN se logró incautar marihuana y elementos varios


En la grafica Jonathan Molina y Biviana
Valencia, capturados por la policia y
judicializados por la Fiscalía
Palmira, Valle del Cauca . - La policía nacional en la lucha frontal contra el narcotráfico y los mitos de inseguridad que azotan en el valle del cauca, se logró la incautación 1.172 gramos de marihuana, 02 maquinas artesanales para fabricar cigarrillos de marihuana y una gramera

El procedimiento lo realizaron las unidades de la SIJIN mediante diligencia de registro y allanamiento al inmueble ubicado en la carrera 17 con calle 35 no. 35-25 y simultáneamente en la calle 35 no. 17-18 inmueble barrio san Pedro municipio de Palmira,
Se logró las capturas de Bibiana Valencia, 28 años, oficios varios,  Jonathan Molina Rosero 18 años, soltero y la aprehensión del menor 17 años a quien se les incauto 1.172 gramos de marihuana, elementos para su elaboración y fabricación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En lo que va corrido del presente año, el departamento de Policía Valle, a través de al estrategias del plan nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, el profesionalismo de los grupos especiales y los resultados en la lucha contra narcomenudeo los mitos de inseguridad, ha logrado la incautación esta sustancia.

“Es importante resaltar que la operación sostenida para derribar la comercialización, distribución y venta de estupefacientes, se esta llevando acabo con los grupos, la eficacia comprometimiento, para responder a los requerimientos puntuales de la comunidad en materia de seguridad”.
Los capturados y las sustancias, elementos incautadas serán puestas a disposición de la autoridad competente. Dándole medida de aseguramiento intramural.



No hay comentarios.: