lunes, 7 de febrero de 2011

Carretera Buga-Media Canoa debe ser ejemplo para el país: Mintransporte.
Buga-Valle-Volombia.- Antes
de finalizar el mes, estarán listos los avalúos de la vía Buga – Mediacanoa" dijo por su parte el Gobernador del Valle Francisco José Lourido en el encuentro No. 21 de los Acuerdos para la Prosperidad Democrática. Leer mas
------------------
Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo visitó Cali.
Cali-Valle-Colombia.-
En el Centro de Eventos Valle del Pacífico, la Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo, Beatriz Elena Uribe, se reunió con el Gobernador, Francisco José Lourido, el Alcalde del Distrito de Buenaventura, José Félix Ocoró y los viceministros.
El objetivo del encuentro, fue la realización de una mesa para dialogar sobre los lazos del Macroproyecto San Antonio de Buenaventura.
Se trata de un proyecto de vivienda popular que beneficiará a más de 2.500 familias. En su primera fase, se realizarán 500 viviendas y se evaluará la posibilidad de un colegio y un centro recreacional.
Fue en los sectores populares de Buenaventura, donde se dio inicio a la primera etapa del macroproyecto Ciudadela San Antonio, destinado a la reubicación de familias que habitan zonas de alto riesgo como Bajamar. La inversión estimada es de 80.000 millones de pesos.
Las casas serán de dos pisos y constarán de sala-comedor, cocina, baño y dos habitaciones. Se podrán ampliar a 74.8 m².
En la mesa, también participaron otras entidades tales como: La universidad del Pacifico, la Alianza Fiduciaria, Consultor IC prefabricadas, Fonvivienda y la Cámara de Comercio de Buenaventura.

No hay comentarios.: