viernes, 28 de enero de 2011

Experta internacional sobre los fenomenos Ambientales Alanna Mitchell en la Biblioteca Departamental el lunes 31 de enero.
Cali-Valle-Colombia.- La Biblioteca Departamental, Jorge Garcés Borrero, trae a la experta internacional, Alanna Mitchell, investigadora de los fenómenos ambientales que afectan al mundo y que recientemente han generado catástrofes naturales de vastas proporciones, con su conferencia: Contradicciones del Agua, que se realizará el lunes 31 de enero a las 6:30 p. m. en el Auditorio 2.
Su presencia en Colombia como invitada especial al famoso Hay Festival de Cartagena y los hechos recientes en que el Valle del Cauca quedó sumergido en gran parte por el agua, hacen que a instancias de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero su experiencia sobre el medio ambiente, llevada a la narrativa, sea tema fundamental en nuestro Departamento”, dijo Juliana Garcés Saroli, Directora de la entidad.
La funcionaria destacó además, que es la primera vez que el Valle del Cauca logra que el Hay Festival de Cartagena se descentralice con el fin abarcar de tanta importancia cultural y con la calidad de los invitados a ese certamen.
La charla de la afamada periodista, escritora y experta en medio ambiente Alanna Mitchell, contará con traducción simultánea, además de la participación de panelistas ligados al sector productivo del país. La entrada es libre. Se invita a los medios de comunicación a una Rueda de Prensa con la invitada especial Alanna Mitchell, el lunes 31 de enero, a las 10:00 a. m.

No hay comentarios.: