miércoles, 26 de enero de 2011

ESTE JUEVES Y VIERNES SE REÚNE SECRETARIA DE EDUCACION CON RECTORES DEL VALLE EN YANACONAS.
Valle-Colombia.- Este
jueves y viernes de esta semana, se cumplirá una gran convocatoria liderada por la Secretaría de Educación Departamental, en la que tomarán parte los rectores de las instituciones públicas de los 35 municipios no certificados del Valle del Cauca. El propósito es trabajar en una política pública en materia de cobertura y calidad educativa.
Esta reunión se realizará en Yanaconas. La idea es que conversemos fundamentalmente sobre el Plan que vamos adelantar, basándonos en una propuesta que queremos discutir sobre cobertura y calidad educativa, como un esfuerzo de todos”, dijo la Secretaria de Educación, Gloria Castrillón.
La Secretaria agregó que esta iniciativa generará un plan de trabajo para los cuatro años siguientes que abarcan del 2011 al 2014. “Vamos a repensar las instituciones educativas porque sabemos que hay capacidades para mejorar la calidad y este ejercicio nos va permitir con los rectores, mejorar las acciones que estamos implementando”.
Para la Secretaria de Educación Gloria Castrillón, es fundamental dejar sembradas semillas de fortalecimiento educativo que tengan continuidad en el tiempo pensando en brindar las mejores condiciones a los estudiantes del Departamento.

No hay comentarios.: