domingo, 10 de octubre de 2010

TRIPLE HOMICIDIO EN BUGA

Los curiosos se agolparon en el sitio del
triple crimen
GUADALAJARA DE BUGA, VALLE DEL CAUCA   . -    Una familia de tres personas fue acribillada a tiros dentro de una vivienda ubicada en céntrico sector de Buga, al centro del departamento.
De hecho solo sobrevivió un niño de solo tres años quien con su inocencia fue el encargado de alertar a sus vecinos del espantoso hecho que altera de nuevo la tranquilidad en el departamento.

Descubrimiento


Yazmín Arenas
Totalmente sorprendido quedo el vecino de la familia Arenas cuando al abrir la puerta de su negocio a eso de las siete y media de la mañana vio al menor de esa vivienda que apenas cuenta con tres años.
Sentado en la ventana de la casa ubicada en la calle 13A número 8-30 del barrio Santa Barbará se encontraba la inocente criatura con su camisa manchada con sangre, lo que inquieto al vecino que de inmediato se le acercó y le preguntó por su mama y por su abuelo, pero el niño solo repetía que su madre y su abuelo tenían sangre.

La reacción del hombre fue de avisar a un hermano del dueño de casa para que viniera a verificar lo que sucedía subiéndose hasta el techo y luego de bajar por el patio de la casa ingresó llamando a su hermano y su sobrina sin que nadie le contestara.

Luego de ingresar a las tres habitaciones encontró en cada una de ellas sin vida y aun abrigadas los cuerpos de su sobrina, su hermano y su cuñada que al parecer habrían recibido varios disparos mientras aun dormía.

Luis Carlos Arenas


Solo el pequeño se salvó de la masacre cometida por individuos de los cuales hasta el momento no se sabe nada, según algunos vecinos se escucharon golpes en la pared pero no disparos y creyendo que era que estaban realizando alguna reparación no dieron importancia al asunto.

Investigación
Las autoridades recibieron el parte de los ocurrido que y de inmediato se dirigieron a la vivienda donde se acordonó el sector para que nos e contaminara el área del crimen, la policía de investigación criminal de la Sijin se encargó de realizar el levantamiento e inspección con todo rigor reuniendo así valiosa información y pruebas para tratar de identificar a los malhechores y poder aclarar los móviles del triple homicidio.

Se presume que se trató de un hurto pues una de las víctimas era comerciantes en ropa. Otra versión habla de que en la casa había también una caja fuerte y se presume que los golpes que se escucharon fueron producidos al tratar de abrirla pero todo son conjeturas que los organismos de investigación aclararan en su debido momento.

Victimas

Olga Cecilia Serna

Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Carlos Arenas Muñoz nacido el 7 de enero de 1951 en Versalles Valle y que se dedicaba ala comercio principalmente a traer ropa al por mayor desde Medellín hacia Buga y Popayán su esposa la señora Olga Cecilia Serna nacida en Montenegro Quindío el 5 de enero de 1957 su hija una mujer de apenas 21 años fue identificada como Yazmin Lorena Arenas Serna nacida en Buga que era la madre del único sobreviviente.

No hay comentarios.: