domingo, 17 de octubre de 2010

Periodista Jaime Gallego Alvarez murió en acccidente

Santiago de Cali, Valle del Cauca. - Un Accidente de Tránsito Registrado en la madrugada de hoy le costo  la vida al Coordinador de Supernoticias del Valle, Jaime Gallego Alvarez,  conoció Periódico Vallevirtual.

Jaime Gallego Alvarez
Las primeras informaciones dan cuenta que el hecho ocurrió hacia las cinco y treinta  de la madrugada, cuando el Periodista se dirigía a su vivienda y fue embestido por un vehículo cuyo conductor emprendió la fuga.
La Información fue confirmada por el Director de ese medio, Humberto Pava Camelo, quien dijo  que  "La muerte  se había registrado en un aparente  accidente de tránsito"
Las autoridades de tránsito en coordinación con la policía metropolitana Santiago de Cali, emprendieron la búsqueda de inmediato del conductor y el del vehículo.
 Supernoticias se ha caracterizado por ser un noticiero orientado a formular denuncias de diferente tipo, especialmente de corrupción en las dependencias del estado
Las autoridades indicaron que en el percance resultaron comprometidos el vehiculo BMD 809 en que se movilizaba el comunicador y el carro de placas CLX17.
Representantes de los diferentes medios de comunicación, dirigentes políticos, gremiales, sindicales y comunidad en general se han ubicado frente a la morgue del municipio de Jamundí, donde se espera que se le haga la necropsia.
Periódico Vallevirtual envía su voz de condolencia a familiares, amigos y al equipo de Supernoticias del Valle en esta hora de dolor.

Se pronuncia el CPC

El circulo de periódistas de Cali, expidio en siguiente comunicado sobre el lamentable deceso de Jaime Gallego Alvarez, el cual transcribimos a continuación:

EL PRESIDENTE, JUNTA DIRECTIVA Y AFILIADOS AL CIRCULO DE PERIODISTAS DE CALI, y gremio en general, lamentamos el fallecimiento, este domingo 17 de octubre, en accidente de tránsito, de nuestro afiliado Jaime Gallego Álvarez, Coordinador de Súper Noticias del Valle y Cali TV mi Canal.
Expresamos nuestro sentimiento de pesar a la familia de Jaime, a las directivas y compañeros de trabajo de Radio Súper, a su director Humberto Pava Camelo.
Abogamos ante las autoridades para que se lleve a cabo la más rigurosa investigación a fin de conocer la realidad en que se produjo este lamentable hecho que afecta al gremio periodístico y a un hogar que tenía en Jaime, su baluarte y guía.
Hoy recordamos a Jaime Gallego Álvarez como un hombre riguroso en su trabajo periodístico, muy sensible ante las necesidades de la comunidad, cordial y bonachón. Jaime estudiaba derecho, con la convicción que así tendría mayores elementos para poder hacer un periodismo responsable como era su filosofía y su práctica diaria.
Convocamos a los asociados al CPC y al gremio y amigos en general, a hacer presencia en este difícil momento y acompañar a la familia de Jaime a su velación en la Funeraria García, localizada en la Avenida Roosevelt con carrera 36 en Cali. El sepelio se cumplirá este lunes festivo en el Cementerio Metropolitano del Sur.
Paz en la tumba de Jaime Gallego Álvarez

FREDDY LEON CUELLAR
PRESIDENTE
CÍRCULO DE PERIODISTAS DE CALI -CPC

No hay comentarios.: