martes, 19 de octubre de 2010

Generaciones derotó al Once Caldas

  • El combinado palmirano ratificó su excelente nivel y en tercera ronda enfrentará a La Equidad.
Manizales, Caldas   . -   Con anotación del atacante Richard Maturana, el equipo Generaciones Palmiranas derrotó 1 – 0 al Once Caldas en condición de visitante en la última fecha de la segunda ronda del nacional sub 19 de fútbol, y confirmó el buen momento por el cual atraviesa.
El combinado de la villa de las palmas actuó de gran forma en la ciudad de Manizales y aunque llegó a este encuentro ya clasificado a la tercera ronda afronto el duelo ante los blancos con responsabilidad y seriedad táctica.
Esta victoria en la última fecha de la segunda fase dejó a Palmira con una estadística envidiable, pues de 4 partidos jugados ganó 3, empató 1 y no conoció la derrota, lo que le significó el liderato de su grupo con 10 puntos
 
Posiciones del triangular 1
 
GENERACIONES 10 Pts.
CORTULUÁ 4
ONCE CALDAS 2
 
En la tercera fase de este torneo, Generaciones enfrentará a La Equidad, rival de bastante cuidado, pues también tuvo una gran campaña en su triangular, del cual fue líder con 7 puntos y dejó atrás al Deportes Tolima y al Chicó F.C.
El duelo entre Palmira y La Equidad será de ida y vuelta, y la primera confrontación será este fin de semana en la ciudad de Bogotá, y el mejor de los 2 partidos tendrá tiquete directo a la semifinal del evento.

No hay comentarios.: