sábado, 9 de octubre de 2010

DECOMISO DE MARIHUANA EN CORINTO, CAUCA

  • Se fortalecen las operaciones militares en el occidente colombiano
SANTIAGO DE CALI   . -    Tropas de la Tercera Brigada reportan, en las ultimas horas, importantes resultados operacionales en su jurisdicción.

Las autoridades incautaron un cargamento de marihuana
En un primer hecho, soldados de las Fuerzas Especiales Urbanas 2 adscritas al Comando Operativo 3, mediante una operación de registro y control militar de área, incautaron en el municipio de Corinto, Cauca, 997 kilos de marihuana, que eran movilizados por tres sujetos en un camion y un tractor, los capturados quedaron a disposicion de las autoridades competentes y los vehiculos fueron inmovilizados.

Entre tanto, soldados del Batallón de Infantería 3 ‘Pichincha’, en el municipio de Jamundi, departamento de Valle, recibieron a seis personas, pertenecientes a diferentes organizaciones narcoterroristas quienes se fugaron para presentar de manera voluntaria ante las tropas de esta unidad militar.

Simultáneamente, el Gaula Ejército Valle, en coordinacion con el Departamento de Administrativo de Seguridad (DAS) y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), dieron captura, en la vía que de Cali conduce a Palmira, a un sujeto quien presentaba orden de captura por el delito de secuestro simple.

Este individuo fue dejado a disposicion de las autoridades competentes.


No hay comentarios.: