martes, 1 de septiembre de 2009

Noticias Pradera Valle

En última sesión del mes de agosto. Alcalde de Pradera Guido Germán Caicedo presenta informe al Honorable Concejo Municipal.
El Alcalde Municipal de Pradera Guido Germán Caicedo, presento al Honorable Concejo Municipal un completo informe referente a las nuevas políticas y lineamientos de la dinámica de trabajo interno y externo de la Administración Municipal. En sus orientaciones manifestó la sistematización de la Alcaldía en el nuevo sistema de ejecución, para un mejor y novedoso proceso de contratación. Expuso que se fortalecerá la estructura presupuestal a través de la presentación de proyectos, donde cada dependencia deberá presentarlos con valor y cuantía, codificarlos y predeterminarlos.
Con ésta medida se tendrá mayor claridad y transparencia en los trámites de bienes e inventarios, banco de proyectos y nómina.
En otro de los temas planteados, hizo referencia a la gestión realizada con el Sena, en la realización de las carreras técnicas y tecnológicas en el área de la construcción, al igual que la capacitación a madres cabeza de hogar en modistería y manualidades. PORQUE UNIDOS CONSTRUIMOS FUTURO.
Adultos mayores del valle del cauca revivieron las tradiciones en Pradera.
Con la asistencia de más de 35 delegaciones del departamento, en la última semana del mes agosto, el Municipio de Pradera fue la sede del Encuentro Departamental del Adulto Mayor organizado por el Alcalde Municipal Guido Germán Caicedo y su equipo de colaboradores. En el evento, los abuelos recordaron sus cualidades histriónicas, fortaleciendo las memorias históricas de las regiones a través de la tradición oral y los cantos de antaño con las que palpitaron sus corazones en aquel entonces enamorados.
Continúan jornadas Institucionales Pradera, ciudad amable
El pasado Sábado 22 de agosto y con la presencia de Empresas y entidades como la Epsa, Aseo Pradera, Policía Nacional, Batallón Agustín Codazzi, Apuestas Palmira, Asobolo e institutos descentralizados como Hospital san Roque, Registradora Nacional del Estado, Instituto Municipal de Deportes, Transito Municipal y dependencias de la Administración Municipal como; la dirección local de salud, Inspección de Policía, secretaria de Hacienda y sisben participaron de la Jornada Institucional PRADERA, CIUDAD AMABLE.

No hay comentarios.: