martes, 1 de septiembre de 2009

Noticias de la Victoria Valle

MAS OBRAS PARA LA VICTORIA
La Victoria-Valle-Colombia-. La Administración Municipal iniciará la próxima semana la construcción de Box Coulvert en el Barrio La Esperanza del Corregimiento de Holguín.La obra se realizará para el manejo de aguas lluvias y la prevención de inundaciones.Se ejecutará con recursos propios del municipio, allí se invertirán $6.500.000GraderíasEn el sector del Barrio La Cruz se iniciará la construcción de las graderías en la cancha de fútbol.Los recursos fueron gestionados ante Indervalle por el Alcalde de la localidad Gilberto Cataño Marín. La obra tendrá un costo de $12 millones.
Subsidios El Ministerio de Medio Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, asignó 14 subsidios de vivienda en sitio propio al Municipio de La Victoria.Los subsidios están por el orden de los $12 millones cada uno.La asignación fue calificada de muy positiva para el municipio por parte del señor Alcalde Gilberto Cataño Marín, en virtud que mejorará la calidad de vida de 14 familias victorianas.
AVANZAN LAS OBRAS DE RECUPERACION DEL ZANJON EL TINAJON
Gracias a la gestiones adelantadas por el Alcalde Gilberto Cataño Marín, ante Acuavalle, el zanjón del Tinajón presenta otro aspecto diferente debido a los trabajos de limpieza que en la actualidad se adelantan.

La limpieza del zanjón permitirá una mejor circulación de las aguas lluvias de todo el casco urbano de la localidad y evitará inundaciones en época de invierno en varios sectores.Dichas aguas desembocan en el Río Cauca.
ALCALDE INSPECCIONO ESTACION DE POLICIA DE MIRAVALLES
Durante reciente visita a el Corregimiento de Miravalles, el Alcalde Gilberto Cataño Marín, inspeccionó las instalaciones de la Estación de Policia para conocer su estado actual y se comprometió en adelantar las gestiones pertinentes para la refacción de la edificación.
El burgomaestre indicó, que es necesario contar con unas instalaciones en óptimas condiciones para el cabal cumplimiento de las funciones de los uniformados.
ALCALDE PRESIDIO REUNI0N CON LOS GANADEROS DE LA ZONA RURAL
El Alcalde Gilberto Cataño Marín y el Coordinador de la Umata José Guillermo Valencia y el comandante del V Distrito de Policía de Roldanillo, Mayor Javier Ricardo Peralta Peñaranda estuvieron presentes en una reunión de seguridad con los ganaderos de la zona rural.
Los ganaderos destacaron las polìticas implementadas por el gobierno municipal y se comprometieron a trabajar conjuntamente con las autoridades para evitar hechos delincuenciales en los corregimientos

No hay comentarios.: